Compartir
Publicidad

Elsa Pataky se luce en París para el Hortera de Bolera de enero

Elsa Pataky se luce en París para el Hortera de Bolera de enero
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan recién salida del horno que quema, cuidado. Estamos a 30 de enero y faltan dos candidatas para cerrar la lista oficial del premio Hortera de Bolera de este mes. Hoy vendrá la penúltima y mañana la encargada de cerrar la lista. Mi compañera Laia Cenea acaba de volver de París de disfrutar de los mejores desfiles de Alta Costura y nos trae la exclusiva del estilo de Elsa Pataky en la capital de la moda.

Con un plano medio Laia retrataba un estilo tan particular que dolía a la vista. Además, el detalle de la furgoneta azul y el contenedor verde detrás de la actriz es propio de un fotógrafo profesional, como lo que ha creado David Sims para Balenciaga. Aquí el cubo conceptual verde se sustituye por el contenedor, elemento constructor de la escena con el que Laia buscaba transmitir lo poco que la gustaba el look. Una artista, vamos.

Y como ella ha sido la encargada de traernos la exclusiva, me quedo mejor con sus palabras para describir a Elsa Pataky:

Si no fuera por su tremenda fotogenia, pasaría bastante despercibida. Os aseguro que llevaba un vestido horroroso, adamascado en tonos arena y silueta tubo, y un chaquetón de piel negro de señorona, iba fatal, de boda barata. Un horror.

Elsa Pataky se luce en París para el Hortera de Bolera de enero

Poco más que añadir ¿no creéis? Bueno venga, va, sólo la puntillita. La pose con que fue retratada es digna de elogios. Pura pose de actriz mala, de la que sonríe y no transmite nada, sólo poca clase y hasta mal gusto porque el guiño al erotismo es pésimo.

La primera candidata española que pasa por el Hortera de Bolera y lo hace con grandes posibilidades de ganar, aunque Miley Cyrus está muy fuerte en la lista. La Semana de la Moda de París ya nos ha dejado dos candidatas, ¿cuál será la próxima?

Fotos | Laia Cenea y Wow!
En Trendencias | Mischa Barton sin estilo para el Hortera de Bolera de enero, Avril Lavigne se viste de rosa para el premio Hortera de Bolera de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio