Publicidad

¿Elsa Pataky sabe lo que es el buen gusto en el vestir?

¿Elsa Pataky sabe lo que es el buen gusto en el vestir?
25 comentarios

El estilo se tiene o no se tiene, eso está claro. Y hay algunas famosas que sería mejor que se replanteasen su estilo porque, como es el caso de Elsa Pataky, los errores abundan más que los aciertos. Esto hace que cuando logran un buen look uno ya no lo vea con otros ojos y no sepa si es bueno o malo.

A mí me ha pasado con este último look de Elsa Pataky con motivo de una presentación de cosméticos en Madrid. Ella en sí no me gusta nada, considero que pocas veces acierta, así que estoy condicionado a ver esos detalles negativos. En esta ocasión están ahí y me chocan.

Elsa Pataky sabe lo que es el buen gusto en el vestir I

Su cambio en el peinado y su larga trenza perfecta le dejan toda la cara limpia y luce muy guapa. Buen trabajo de los cirujanos. Ya en cuestión del estilo, no me convence esa elección tan oscura a medio camino entre femme fatale y no sé llevarlo.

No me gusta ni cómo le queda la transparencia debajo del blazer y mucho menos la apertura del mismo en las axilas, un detalle que afea mucho el look.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Elsa Pataky sabe lo que de verdad le sienta bien o es que desconoce lo que es el buen gusto en el vestir?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio