Compartir
Publicidad

Elly Jackson juega al engaño en el Hortera de Bolera

Elly Jackson juega al engaño en el Hortera de Bolera
7 Comentarios
Publicidad

El premio Hortera de Bolera de este mes tendrá un corte totalmente musical, y no ha sido a proposito que conste, sino que en este sector se dan cita varios de los nombres más horteras de la actualidad.

El objetivo es vender una imagen y para eso todo vale. Ya sea vestirse de Hello Kitty como hace Katy Perry que en plan tetera al estilo de Beyonce Knowles. Ahora otro nombre intenta emular lo conseguido por Courtney Love el mes pasado y no es otra que Elly Jackson.

Para quienes no la conozcan, Elly Jackson es la mitad de La Roux dúo británico que se ha sumado a la moda del electro pop y del synth-pop de las islas. Un dúo al que complementa Ben Langmaid.

En la gala de los NME Awards, es cuando presentó semejante look al que es imposible definir sin entrar en un eclecticismo de mal gusto. Antes de nada los pantalones pitillos rayados de miles de colores, después un blazer beige sin palabras, al que se unía una blusa indescriptible.

El punto final lo pone el camafeo horrible que lleva colgando. Con esta candidata, ya van cinco cantantes las que se disputan el trofeo de febrero (y aún falta dos más por conocerse). ¿Por qué tendrán tan mal gusto?

Foto | Contact Music En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio