Hoy bato en duelo a una misma persona, la hermanísima que se equivocó en la gala MET y que después de dicho festín ha sido vista ya en varias ocasiones. Su estilo no es muy arriesgado, no dicta nada, es correcto y apropiado y a veces refleja gustos por lo candy, por lo masculino, por lo punk o lo street.
Elizabeth Olsen luce un vestido estampado con un anillo a modo de colgante y lo mejor de todo, que son dos cosas. Por un lado su sonrisa y por otro lado esos preciosos zapatos de serpiente con pala asimétrica que no sólo me han gustado a mi.
A ella también parecen haberla encandilado porque los repitió en su aparición en el show de David Letterman esta vez acompañando a un estilismo que no tenía nada que ver. Diseño de Chloé con un toque años 80 de armas de mujer y de nuevo su sempiterna sonrisa (en esto no se parece en nada a sus hermanas) y el pelo lacio y liso como una tabla.
¿Con cuál os quedáis? Personalmente me parece que el conjunto de Chloé le echa años encima, más por su color que por su corte.
Ver 6 comentarios