Compartir
Publicidad
Publicidad

Elizabeth Olsen boyish vs Elizabeth Olsen candy girl

Elizabeth Olsen boyish vs Elizabeth Olsen candy girl
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy bato en duelo a una misma persona, la hermanísima que se equivocó en la gala MET y que después de dicho festín ha sido vista ya en varias ocasiones. Su estilo no es muy arriesgado, no dicta nada, es correcto y apropiado y a veces refleja gustos por lo candy, por lo masculino, por lo punk o lo street.

dfg

Elizabeth Olsen luce un vestido estampado con un anillo a modo de colgante y lo mejor de todo, que son dos cosas. Por un lado su sonrisa y por otro lado esos preciosos zapatos de serpiente con pala asimétrica que no sólo me han gustado a mi.

sdf

A ella también parecen haberla encandilado porque los repitió en su aparición en el show de David Letterman esta vez acompañando a un estilismo que no tenía nada que ver. Diseño de Chloé con un toque años 80 de armas de mujer y de nuevo su sempiterna sonrisa (en esto no se parece en nada a sus hermanas) y el pelo lacio y liso como una tabla.

¿Con cuál os quedáis? Personalmente me parece que el conjunto de Chloé le echa años encima, más por su color que por su corte.

Elizabeth Olsen en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos