Publicidad

El sueño de toda fashion victim: los armarios de las bloggeras

El sueño de toda fashion victim: los armarios de las bloggeras
28 comentarios

Publicidad

Publicidad


¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener el armario de una bloggera? Siempre las vemos con ropa nueva, mil y un complementos y una cantidad innombrable de zapatos y bolsos, per ¿realmente todas las prendas lucidas son propias? Por lo que podremos ver a continuación la respuesta es sí, y es que algunas bloggeras más in tienen un armario más propio del de una gran, grandísima celebrity.


Alucinada. Así me he quedado al ver el armario, más bien la batalla campal de la italiana Chiara Ferragni. Sólo nos ha mostrado su ‘armario de bolsos‘ y su colección de zapatos. Pero con esto ya nos hacemos una idea de lo que debe ser su armario de ropa y complementos. ¡Oh my god! Eso es lo que me ha venido a la mente al ver las imágenes. Y es que esa cantidad de bolsos de firma como si de bolsos low-cost se tratara me ha sorprendido como nunca.


Chloé, Louis Vuitton, Gucci, Miu Miu... ¡Todas las firmas se dan cita en este armario especial sólo para bolsos! Pero sin duda, lo que más me ha impresionado de esta chica italiana es su colección de zapatos... ¡Insuperable! Eso sí, en primera línea del suelo vemos dos modelos de Zara Primavera-Verano 2010.

blogclos_02


De entre todos ellos me quedo con la ‘colección’ de Christian Louboutin, aunque los Yves Saint Laurent también me agradan… Hay chicas que nacen con suerte, y es que muchas de las firmas, como el portal on-line de lujo Luisa Varoma, le regala muchos de sus poductos.


blogclos_03


Otra que nos mostró su colección de zapatos fue la española Gala González para la versión inglesa del Marie Claire. Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Marni... Ella tiene gustos caros, y los combina con firmas low-cost como Toshop.


blogclos_04


Su ropa cuelga de auténticos burros de metal. ¡Toda su ropa a la vista! Y es que ésta es la mejor forma para ver qué se pone cada día. El abrigo en print-leopard ha sido un constante en sus looks de este pasado Otoño-Invierno 2010/2011.


blogclos_05


Y para colección de zapatos la de Rumi de Fashiontoast. ¡Estallido de color! Las míticas botas Dr.Marteens nos las encontramos en versiones tan llamativas como el amarillo, el naranja o el verde. ¿Qué os parece?


blogclos_06


Y para terminar os dejo con Andy de  Style Scrapbook que nos presenta su armario con un vídeo de ella explicando cada prenda. ¿Preparadas? Bienvenidas a este pequeño paraíso fashionil...


Página Oficial | The Blonde Salad, Am-Lul’s, Fashiontoast, Style Scrapbook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios