Compartir
Publicidad

El secreto mejor guardado de Sarah Jessica Parker: estos son sus (comodísimos) zapatos favoritos

El secreto mejor guardado de Sarah Jessica Parker: estos son sus (comodísimos) zapatos favoritos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá solo los muy expertos en Sexo en Nueva York recordemos una escena en la que Stanford hablaba de cómo conoció a Carrie y se escandalizaba explicando que, en aquella época, ella recorría las calles de Manhattan con unos zuecos en sus pies. Pues parece que la predicción ha acertado más de quince años después, porque en estos días hemos descubierto que el calzado favorito de Sarah Jessica Parker, durante los últimos diez años, nada más y nada menos... ¡son unos zuecos!

Muy alejados de los Manolos que lucía en la serie, las sandalias con suela de madera de la marca Swedish Hasbeens tienen fama de ser un calzado muy cómodo, disponible además en tacones de tres alturas diferentes, y también muy versátil, ya que complementa looks muy casual, pero no desentona en outfits más elegantes. Basados en los tradicionales zuecos de madera, son un éxito en Suecia desde su lanzamiento al mercado en 2006 y parece que la primera vez que se vio a SJP con ellos fue allá por 2008. Y la última, esta misma semana.

Today in Vogue! SJP in a pair of Hasbeens Katja ✨ #swedishhasbeens #hasbeens #shoes #clogs #sandals #sjp #katja #news #new #aw17 #prefall2017

Una publicación compartida de Swedish Hasbeens (@swedishhasbeens) el

Las sandalias están disponibles en seis colores neutros (gris, beige, natural, negro, marrón chocolate y azul oscuro) y tienen un precio de 239 dólares (unos 203 euros).

Imágenes | Zappos.

En Trendencias | Amazon Moda nos trae la nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio