Publicidad

Nuevo catálogo de Zara Trafaluc verano 2010. La inspiración "lolita" de las bloggers continúa

Nuevo catálogo de Zara Trafaluc verano 2010. La inspiración "lolita" de las bloggers continúa
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este es sin duda su verano, el verano del estilo  lolita, baby doll, girly, naif, romántico o como quiera que quien quiera lo denomine...el estilo de bloggers como las francesa Pandora, Betty o cherry, amigas y residentes en el país de la Eiffel.

Y mientras una está preparando sus faldas de encaje, sus broches de lazo y sus corpiños in-out , lo que tiene claro es que como nunca antes la moda surge  de la calle para subir a los escaparates, fenómeno que no recordaba yo desde el grunge, la tendencias punk o el flower power.

En cualquier caso, pasen y vean el nuevo catálogo de junio recientemente presentado de la línea Trafaluc de Zara. ¿Soy yo o estamos viendo reflejado la moda blogger como nunca?  

 

zara

Sigamos el recorrido simplificado de este bolso: de Prada, a Pandora a Trafaluc. En cualquier caso me encanta, pese a que su practicidad es similar a la de un short de lamé oro en Laponia.

zara

Cuando veo los streetstyle de Pandora and friends me pregunto ¿su amistad ha surgido por sus gustos o su gusto común ha surgido por su amistad?. En cualquier caso podría encontrarme en cualquiera de sus estilismos este vestido de algodón lencero.

 

zara

Como sigamos por estos derroteros, las camisas vaqueras terminarán siendo un básico exigido por cualquier personal shopper al renovar el vestuario de damas de alcurnia.

 

zara

Masculino vs femenino. ¿quién gana?. Mezcla y vencerás. Un sombrero de esitlo campestre y líneas retro, camiseta inspiración Charlot y short minúsculo.

zara

Falda de talle alto, rebeca de manga francesa, peinado-despeinado y cara angelical con lunar sexy a lo Crawford incluido.

Un estilo muy blogger ¿no os parece?. Los avispados coolhunters de Zara que no sé si diseñadores, han llegado hasta tal punto que han plasmado la angelical belleza de Pandora, una imagen de su rostro mostrada en su blog,  en una camiseta y según creo, sin su consentimiento. !Incroyable!.

 Sitio Oficial | Zara

 

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir