Compartir
Publicidad
Publicidad

El look urbano de Rachel Bilson

El look urbano de Rachel Bilson
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Rachel Bilson es una de las chicas que están más de moda últimamente, y es que su estilo y su porte agradan a cualquiera. Podría salir a la calle en chandal y zapatillas y seguro que nos gustaría igual. Y es que hay gente que nace con un sexto sentido para la moda y Rachel es una de esas personas. Por las calles de Los Ángeles nos la hemos encontrado paseando con un look totalmente acorde para el clima de estos días.

Estamos en una época difícil, en la que no hace ni mucho frío ni mucho calor, y es entonces cuando entramos en un gran dilema: ¿qué me pongo para no pasar frío y a la vez no parecer un esquimal en el Caribe?

Ella nos da las claves para el estilismo perfecto: jeans estilo boyfriend, chaquetita tipo Chanel (muy de moda esta temporada), botines y sus inconfundibles Ray-Ban Wayfarer. Algo tan simple y sencillo se puede convertir en un look chic y urbano gracias a los pequeños detalles. Fijaos en los bajos de sus pantalones vueltos: entre los botines y los jeans observamos el calcetín. ¡Me encanta!

Detalle

La elección de los accesorios también es importante: este look es perfecto para ir de shopping o para ir al trabajo. Por lo tanto el bolso debe ser lo suficientemente grande para que nos entre de todo y cómodo. Si el día refresca, haz como ella! Ponte una pashmina sin perder un ápice de glamour.

En definitiva, Rachel nos vuelve a dar una clase de cómo ir perfecta, glamourosa y sencilla sin arriesgarte lo más mínimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos