Publicidad

El look Sargent's Pepper de Olivia Palermo

El look Sargent's Pepper de Olivia Palermo
21 comentarios

Olivia Palermo sigue dándonos muestras de estilo para llevar una prenda de dos duros y mezclarla con otras que cuestan varios cientos de euros. La chica más fashionista, pija y trendsetter del momento, todo en uno, logra un estilo pulcrísimo con lo que se ponga. Creo que hasta con un chandal rosa y algo brillante lograría ser la más fashion.

Esta vez nos muestra como llevar una chaqueta de corte militar a lo Sargent's Pepper de Zara. La chaqueta la he visto en vivo y a todo color y supongo que varios de ustedes también, pues está en las tiendas desde el inicio de la temporada Otoño-Invierno 2009/10 junto con los Balmain's fake. Y la tela no es la más armada, pues le da una caída suave.

Sin embargo, Olivia logró que se viera con forma y que le diera a su look el toque avant-garde del momento. La combinó con una blusa de volantes con plisado en el centro, vaqueros pitillos y unas botas con flecos. Uniendo lo militar con lo étnico el resultado fue ejemplar, lo que todavía no entiendo bien a bien en todo el conjunto es la bolsa de mano amarilla y el fulard de piel de chinchilla. Tal vez se inspiró en la colección París-Moscú de Chanel y su toque de husares rusos.

Aunque creo que para la premiere del Imaginario del Dr. Parnaso no estaba con buena cara, ¿será por el filme en sí?

En Trendencias | Olivia Palermo lleva sleepers, ¿se los habrá robado al cañón de su novio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios