Publicidad

El look retro de Beyoncé en la Costa Azul

El look retro de Beyoncé en la Costa Azul
Sin comentarios

Publicidad

No estaba nominada, pero fue. Lo mismo que Puff Daddy no es piloto de Fórmula 1 y bien que estaba en primera fila el otro día en Montecarlo aplaudiendo como un loco cuando ganó Hamilton. Al que por cierto se relaciona con Nicole Scherzinger, componente de las Pussycat Dolls y que ahora se ha lanzado a cantar en solitario. Este chico no para, hace poco se decía que salía con la Campbell (otra..).

Y es que ya se sabe que lo de los bólidos tiene mucho tirón y la chica necesita promocionarse en Europa, que si no por fuera por el gran Rafa de Fama, a bailar! no la conocería casi nadie. Que conste que su single Whatever you like es muy pegadizo y no saldrá ya nunca de mi iPod.

Decía que Mónaco es un escaparate casi tan importante como todo lo que envuelve el festival de Cannes, del que resulta curioso que siendo un certamen de alto prestigio, siga teniendo como denominador común el glamour con mayúsculas. Ni el espectáculo de los Oscar, ni la historia de Venecia, ni la contundencia de Berlín, Cannes tiene una doble cara, lleva una doble vida: por un lado están el cine y sus circunstancias y por otro, las fiestas paralelas que suelen organizar estrellas ajenas a la gran pantalla.

Diseñadores, cantantes, o millonarios con mucho tiempo libre y ganas de juerga. Así como actores de medio pelo que quisieran formar parte del selecto club de nominados pero que están fuera de competición por falta de méritos y suplen ese déficit de reconocimiento con su presencia en el exterior.

Este es el caso por ejemplo de Miss B. y consorte, Jay-Z, que aterrizaron en Cannes para descansar, navegar y por supuesto, dejarse ver. Eso de veranear en la costa azul es lo más, y para los americanos, y gracias a la princesa Grace, es el doble de exquisito. Y de caro. Beyoncé, que tiene una gran capacidad de transformación y lo mismo se pone lo más horroroso del horror que casi parece que tiene una sofisticación innata, estaba muy guapa al abandonar su hotel de camino a casa, bordando el papel de Barbie Riviera Francesa con un dos piezas compuesto de vestido y abrigo de verano en color amarillo mostaza. Ojo porque se dice que podría estar embarazada.

Via | just jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios