Compartir
Publicidad
Publicidad
El look más recatado de Melania Trump nos lo deja tras su visita a Japón
Moda Famosas

El look más recatado de Melania Trump nos lo deja tras su visita a Japón

Publicidad

El matrimonio Trump se encuentra en plena visita a Japón -tal y como os lo adelantábamos anoche- y en cada una de las apariciones, Melania despierta un interés especial. Su vestuario es examinado al milímetro y los grandes diseñadores la acompañan a todas horas para desprender glamour, estilo y savoir faire. Si en su visita a Pearl Harbour la Primera Dama de los Estados Unidos lució un sencillo vestido blanco de Dior, hoy ha vuelto a confiar en la maison para su visita al Palacio Imperial de Tokio.

De nuevo, el color azul es el protagonista

La mujer de Donald Trump ha demostrado que se atreve con todo tipo de estilos y colores, y para su reunión con el emperador Akihito y la emperatriz Michiko ha optado por un vestido muy recatado de cuello cerrado y cuerpo tipo capa. Para terminar de redondear este impecable estilismo, Melania se decantó por unos zapatos salón de Manolo Blahnik de acabado metalizado.

Dl U387643 001

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blanco nuclear vs. Total black: Melania Trump juega a los extremos en sus últimas salidas (y se atreve con los estampados)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos