Compartir
Publicidad

El look ideal para ir a una fiesta campestre por Sarah Jessica Parker

El look ideal para ir a una fiesta campestre por Sarah Jessica Parker
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Titulado de esta manera el post, cualquiera podría pensar al ver la imagen que me he vuelto loco, que menudo look ideal para una fiesta campestre pero ni mucho menos, porque la prueba está en que fue el que eligió Sarah Jessica Parker para asistir a la fiesta benéfica que organizó The AIDS Community Research Initiativa of America.

Al evento acudió con su marido, el también actor, Matthew Broderick y eligió para lucir un magnífico vestido strapless perteneciente a la firma Temperley London, en su colección Otoño-Invierno 2009/2010.

Sarah Jessica Parker decidió variar el diseño original y eliminar el negro que se proponía para combinar el vestido amarillo apagado, no pegaba para el evento y sin duda acertó a la hora de evitar cualquier prenda por encima, puesto que el calor en estas fechas manda a la hora de elegir los looks.

El look ideal para ir a una fiesta campestre por Sarah Jessica Parker II

De esta manera, lo que sí hizo la actriz estadounidense fue completar su estilo con muchos complementos, tanto en muñecas, con generosos brazaletes, como al cuello, con largos y finos collares. Me quedo con el clutch de vistosos colores, un acierto impecable.

Las sandalias pese a ser magníficas, darán algún que otro percance para ir un día de fiesta al campo. ¿Os apuntáis al estilo campestre de Sarah Jessica Parker?

Foto | The Huffington Post
En Trendencias | Sarah Jessica Parker en la premiere de Wonderful World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos