Publicidad

El look de Mary-Kate Olsen

El look de Mary-Kate Olsen
7 comentarios

Publicidad

Las hermanas Olsen últimamente son protagonistas de muchas fiestas y destacan por su look, unas veces apropiado y otras veces no tanto. Esta vez fue Mary-Kate quien asistió así de poco apropiada, fea, hippy y hortera a un acto benéfico que se ocupa de los niños y de mejorar sus vidas, el denominado New Year's in April, que debe ser algo así como dar la bienvenida al mes de abril un año más.

El diseño en sí no estaba mal. Un maxi vestido vintage de Missoni, demasiado ancho, especialmente para esta chica que es hiper delgada y la verdad, que es muy poco cuerpo para tanto vestido y no le sentaba nada bien. Pero lo peor no fue el diseño, sino ¿que me decís desas horrible diadema en la frente? Las diademas van encima de la cabeza y no en la frente Mary.

Este "original" complemento en la frente se pudo ver en el desfile de Marc Jacobs Otoño-Invierno 2008-2009, pero los desfiles son demostraciones de atrevimiento, y en un desfile sí vale, pero en una fiesta no. De todas formas esta chica viste cada vez más hippy deja mucho que desear este estilo propio que ha escogido. No me gusta.

En Trendencias | ¿Qué os parece el look de Mary Kate Olsen? Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir