Compartir
Publicidad

El look de Maribel Verdú al recibir la Medalla de Oro de la Academia de Cine

El look de Maribel Verdú al recibir la Medalla de Oro de la Academia de Cine
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más Maribel Verdú volvió a lucir espectacular y elegante como ya es habitual en ella, pero es que esta ocasión lo merecía aún más. Y no es para menos, era la noche de la actriz española porque ha recibido la Medalla de Oro de la Academia de Cine. Un galardón merecido por su gran carrera profesional, y que curiosamente es la quinta mujer y la más joven que lo tiene en su poder.

Maribel Verdú acudió a la gala, celebrada en el Museo Reina Sofía de Madrid, con un vestido negro largo drapeado de escote palabra de honor de Alberta Ferretti. Un precioso diseño, con un poco de cola, que le favorecía mucho, no sólo por el color, que es la mejor elección para la ocasión, sino por su corte y sencillez. Un look muy estiloso, ¡de sobresaliente! ¿no os parece?

La actriz lo combinó con una joyas de azabache y oro amarillo, a juego la gargantilla pegada al cuello y la pulsera. Y como complementos un bolso cartera en negro y los zapatos no los podeos ver porque se los tapa el vestido, pero conociéndola seguro que eligió taconazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio