Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la Princesa Letizia en el desfile por el Día de la Fiesta Nacional en Madrid

El look de la Princesa Letizia en el desfile por el Día de la Fiesta Nacional en Madrid
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha tenido lugar en Madrid el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional donde pudimos ver a los principales representantes de la política nacional y a la familia real. La Princesa Letizia fue una de las personas más elegantes de la ceremonia, como es habitual.

Por desgracia, con la habitual estupidez de este tipo de celebraciones en las que la etiqueta se impone de una manera absurda para que los típicos “Peñafiel” critiquen a una mujer por vestir pantalón en un acto como éste, al final se habla más para mal que para bien, cuando la Princesa Letizia fue muy elegante.

Princesa Letizia look Día Fiesta Nacional

A la hora de escuchar el himno la vimos con un precioso chal de dos colores a juego con el resto del look, de color gris perla, con el bolso de mano a juego, flecos incluidos (a la última). Un conjunto ladylike completo con el que la Princesa supo estar muy elegante, acorde a las circunstancias. El “polémico” pantalón recto fue impecable. Las críticas del protocolo son papel mojado.

Princesa Letizia blusa look

Sin chal pudimos ver a la Princesa Letizia con una camisa de color nude para seguir demostrando que va acorde a las nuevas modas.

¿Qué os pareció a vosotros el look de Princesa Letizia?

Fotos | Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos