El look de Dita Von Teese en su cumpleaños 36

El look de Dita Von Teese en su cumpleaños 36
Sin comentarios

Cumplir 36 años molestándose por lucir siempre impecablemente vestida y maquillada no es nada fácil. Sin embargo, la actriz de burlesque lo ha logrado con mucha gracia, apareciendo siempre de punta en blanco con un estilazo magnífico. Y como para celebrar hacen falta amigos, la Von Teese decidió que a pesar de que su cumpleaños fue la semana pasada, ella quería celebrarlo con Galliano en París.

Y así lo hizo, en la fiesta de Fendi "O" en el club nocturno Le Milliardaire en la ciudad de la luz. Y como Dita es muy querida asistieron un tropel de celebridades como Kylie Minogue, Christian Louboutin, Daisy Lowe, Alice Dellal y Pixie Geldof entre otros. Un gran fiestorro como podrán ver.

Por lo cual, Dita no podía hacer gala más que de sus menos de 60 cm de cintura enfundada en un modelito en gris perla de chifón y shantug precioso. El escote palabra de honor y las diversas capas le daban al modelo un look etéreo que la Von Teese completo con unos zapatos vintage de punta semiredondeada en gris y dorado, con multiples tiras estilo romano y que se ataban en el tobillo. Hasta trajo un pequeño adorno carnavalesco en la cabeza para no olvidar la elegancia francesa de antaño.

Vía | Gossip Girl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio