Publicidad

El look de Cameron Díaz en Madrid

El look de Cameron Díaz en Madrid
18 comentarios

Publicidad

Una vez más Cameron Díaz ha visitado España, concretamente Madrid. La actriz ha estado esta mañana presentando su última película The Green Hornet, una película de superhéroes, que la verdad deja mucho que desear, pero vamos a lo que vamos: el modelito.

La verdad que me esperaba un look mucho más llamativo e interesante, pero no, Cameron ha optado por un estilo cómodo y muy informal. Aunque la entiendo, porque después de tantas alfombras rojas, supongo que lo que más le apetece es ponerse unos jeans.

Y eso es lo que ha hecho. Ha combinado dos básicos de nuestro armario: jeans pitillo y camisa negra. Los vaqueros he de decir que le sentaban como un guante. He pensado ¿que marca serán? pero mi vista no me ha alcanzado para vérsela. Y la camisa negra de seda y amplia, es una tendencia de la que ya hemos hablado en Trendencias, y en Mango hay una muy parecida. Un estilo que rematado con unos cómodos botines de antelina marrón.

Por cierto, o era el intenso maquillaje o estaba morena, pero esta es la tercera vez que la veo en persona y hoy la he encontrado desmejorada de cara, aunque con el envidiable tipazo de siempre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios