El legado de Farrah Fawcett

El legado de Farrah Fawcett
5 comentarios

Si ya Laia rendía su tributo personal al rey del pop, no hay que olvidarse de la también icónica Farah Fawcett y de su legado en el mundo de la moda. La actriz de 62 años falleció también ayer, pero su legado vivirá para siempre, pues quien no peude acordarse de ella como uno de los famosos, glamourosos y sexy’s Ángeles de Charlie.

Y es a partir de este personaje que la Fawcett marcó una década de estilo en los 70’s y que sigue inspirando el estilo de muchas actrices, cantantes y demás famosas, además de colecciones completas o estilos inconfundibles. Su cabello en capas con cuerpo y volumen se convirtió en el peinado de una época y parece regresar de vez en cuando.

La moda siempre toma elementos de los 70’s, como los pantalones de talle alto, la pierna ancha, el estilo marinero, las plataformas, los maxivestidos y el estilo boho chic, mezcla de Vacaciones en el mar y Dinastía. Farrah fue una representante aventajada de todas estas tendencias y siempre será recordada por su deslumbrante sonrisa a la par de sus atuendos de moda.

Farrah Fawcett

La rubia tejana era la indicada de los tres Ángeles para enfundarse en esos pantalones vaqueros y en esas perneras anchas. Un pantalón que hemos visto de regreso en la temporada pasada y en esta. Además de las camisas de cuadros que también siguen con fuerza en nuestro armario.

Farrah Fawcett

Milla Jovovich y Gong Li hicieron patente su gusto por los que ha lanzado Louis Vuitton.

Farrah Fawcett

Pero además hemos visto que Farrah y su peinado alborotado con las puntas para afuera continua siendo un referente. Hace poco, Katie Holmes hizo uso del cepillo redondo para darle volumen a su cabello.

Farrah Fawcett

Así que, Farrah dejó un buen legado para poder recordarla y recordar a una época. Su estilo desenfadado y activo, pero sexy y femenino a un tiempo le harán tener un lugar muy especial entre las representantes de una época. Como cuando usaba trajes completos o maxivestidos. Siempre guapa y siempre adecuada.

Farrah Fawcett

Luchadora incansable, la Fawcett se enfrentó al cáncer durante mucho tiempo y aún así continuo participando en eventos y apariciones públicas. Siempre impecable y divertida.

Farrah Fawcett

Descanse en paz.

En Trendencias | Revival setentero: los pantalones de Farrah Fawcett , Katie Holmes quiere revivir el look de Farrah Fawcett

Temas
Comentarios cerrados
Inicio