Publicidad

El estilo más neoyorkino de Gala Gonzalez

El estilo más neoyorkino de Gala Gonzalez
12 comentarios

Si te preguntan quién es la blogger española más internacional la respuesta la tienes clara: Gala Gonzalez, la guapa gallega es la autora de uno de los blogs más visitados en todo el mundo, Am-Lul. El portal de moda Refinery29 se ha dado cuenta de el filón de la blogger y le ha dedicado una pequeña entrevista en la web, curioseando sobre sus sitios favoritos cuando viaja por Nueva York.

Unas fotos bonitas con una Gala sencilla donde podemos encontrar sus trucos de estilo y sus sitios favoritos para comprar. ¿Quieres saber lo que le gusta a Gala? ¡Mira!

En Refinery 29, Gala lo deja claro, cuando viaja a Nueva York la puedes encontrar revolviendo en tiendas de segunda mano de Brooklyn y del Soho y en sus boutiques favoritas Neoyorkinas: Tokio 77, Prada y Alexander Wang. ¡Casi nada!

gala

Gala deja también claros sus propósitos para 2011: seguir trabajando, buscar el amor y viajar, viajar y viajar… Buenos propósitos, ¿verdad? También confiesa que en sus viajes, no se separa de la BlackBerry.

gala refinery

Su piel y su pelo es envidiable, y es que ella cuida ambas zonas para que luzcan así. Aquí algunos productos de maquillaje y cuidado personal que Gala lleva consigo en sus trips por todo el mundo.

gala refinery

Aquí podemos ver algunas imágenes de lo que Gala elige para pasar unos días en Nueva York: variedad de zapatos para cualquier momento, aunque podemos ver que predomina la comodidad. ¡Me encantan las bailarinas de Repetto!

gala refinery

Para terminar os dejamos con una imagen de Gala con vestido largo en color verde. Me gusta la mezcla de color: verde y naranja, ¡pruébala frente a tu espejo?

gala calle

¿Qué os parece su estilo? ¿Os gusta Gala?

Fotos | Refinery29

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios