Compartir
Publicidad

El estilo de Patricia Conde

El estilo de Patricia Conde
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La simpática presentadora de Sé lo que hicisteis la última semana ha asombrado a todos por su desparpajo y buen humor a la hora de conducir el programa junto su compañero, el divertidísimo Angel Martín, pero también ha llamado la atención de muchas su gran estilo vistiendo, así que hoy repasaremos algunos de sus mejores looks y daremos las claves para poder conseguir su estilo juvenil y romántico.

A la hora de presentar el programa, Patricia suele elegir vestidos babydoll, vestidos con discretos estampados en colores alegres (en ocasiones acompañados de cardigans), camisetas con originales dibujos, y tops con estampados de rayas o lunares. Todas ellas son prendas muy favorecedoras y alegres.

En cuanto a las marcas que suele llevar podemos citar a Kling (que cuenta con tienda online), Fornarina, Bimba & Lola, Dolores Promesas, Naf Naf, Nolita, Sfera, o Denny Rose. Todas ella marcas más o menos asequibles. También apuesta por marcas francesas como Maje, See by Chloé y Manoush.

Fuera de la pequeña pantalla, escoge vestidos de Carolina Herrera, como el que vemos en la foto superior.

Una de las claves de Patricia es su pelo y su maquillaje. Está claro que ella es guapísima (acudió al certamen de Miss España en 1999, como Miss Palencia), pero potencia la belleza de su cara con un maquillaje intenso en los ojos (eyeliner y máscara de pestañas), colorete en tonos rosas (para marcar sus fantásticos pómulos) y brillo de labios en colores discretos.

patricia conde2

En cuanto a su cabello, es su gran punto fuerte. Para conseguirlo, hay que peinar el pelo dando volumen aplicando espuma y ahuecándolo con el secador y un cepillo redondo. Luego se recoge la parte superior con horquillas. Aunque algunas lenguas viperinas afirman que esa fantástica cabellera sólo se logra mediante postizos y extensiones, ¿qué os parece a vosotras, natural o postizo?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos