Publicidad

El estilo de Miranda Kerr con sus vestidos largos

El estilo de Miranda Kerr con sus vestidos largos
18 comentarios

Publicidad

Cierto es que a la modelo Miranda Kerr poco le hace falta para destacar, gracias a su cuerpazo, a sus piernas kilométricas y a su gran belleza. Pero la verdad es que la chica tiene mucho estilo.

Además, en lugar de ser demasiado sexy como alguna de sus compañeras de Victoria’s Secret o demasiado dejada, la novia de Orlando Bloom consigue siempre un toque femenino, trendy, y muy glamuroso. Y los vestidos largos le sientan de miedo. Ella también destaca en minifalda, pero claro, las demás no tenemos sus piernas y resulta más fácil imitarla con los vestidos largos.

Es una de mis obsesiones de este verano. Me encanta su vestido azul que deja los hombros al descubierto, y me gusta como lo combina con bolso étnico, sandalias planas doradas y labios en fucsia. Más guapa imposible.

Pero también le sientan genial los vestidos estampados, como este que luce con igual éxito. Ya sé que las más bajitas sois anti vestidos largos, pero Nicole Richie suele lucir también muy bien con vestidos largos y su estatura es mucho menor que la de Miranda Kerr.

miranda kerr vestdo largo

Vía | Just Jared
En Trendencias | Tendencias Verano 2010: los maxivestidos de estilo minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir