Publicidad

El estilo de Mia Wasikowska

El estilo de Mia Wasikowska
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mia Wasikowska es una actriz australiana que se dió a conocer con su papel en la serie In treatmen y por encarnar a la joven Alicia en Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Ests chica de belleza delicada y diferente suele acertar muy pero que muy bien en sus looks de alfombra roja y ya se está convirtiendo en todo un icono para las más jóvenes.

Su pelo corto en rubio con cierto toque punk añade rebeldía a su particular belleza y sus looks son de lo mejor que pasa por la red carpet. Esta chica promete ya que nos recuerda en lo que a estilo se refiere a varias actrices con looks diferentes que se están poniendo de moda. ¿Estaremos ante la nueva Carey Mulligan?

La joven actriz cortó su melena hace poco y sumó puntos a su look. Su corte masculino con aire desenfadado le sienta de maravila ya que contrasta con los vestidos femeninos que elige para la noche.

mia wasikowska1

La joven ya se está haciendo hueco como icono de estilo entre las más jóvenes, todas no quieren ser como Taylor Momsem y por ello, chicas jóvenes con estilos diferentes como ella están en auge. Aquí en una portada de la revista para las más pequeñas, Teen Vogue.

teen vogue

Damos paso a sus looks, que de momento, para bien o para mal, son de red carpets. Empezamos por el más espectacular de todos, un diseño de encaje que Mia escogió para el estreno de Alicia en el país de las Maravillas, donde fue la protagonista de la noche. ¡Espectacular!

alice dress

Otro look de estilo arreglado pero cuando no debes llamar tanto la atención. Suponemos que el protocolo en las alfombras rojas debe ser similar a una boda, donde la novia equivale a la protagonista así que no mejor llamar mucho la atención si eres secundaria.

mia wasikowska

Se ve que a Mia le gustan los brillos y los vestidos con cierto volumen en la caderas. ¡Ella se los puede permitir!

mia alice 2

Otro look de estreno, en el que se decantó por tonos más claros que hacian contraste con las medias tupidas. Muy guapa con este mini vestido.

mia wasikowska3

Otro look de evento nocturno mucho más sencillo, donde apostó por un mini vestido de cuadros y medias tupidas. Un outfit que puede llevar cualquier chica joven. ¡Nos encanta que las jóvenes no se sumen demasiados años!

mia wasikowska4

Terminamos con el único look que tenemos de la actriz de calle donde eligió prendas de abrigo, botas planas y gorro de lana en rojo para no pasar frio. Sencilla y juvenil.

mia wasikowska 5

Habrá que seguirle la pista a esta joven que está convirtiéndose en todo un icono de estilo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta Mia Wasikowska?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios