Compartir
Publicidad

El estilo de Mary Kate Olsen

El estilo de Mary Kate Olsen
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No se si sea un estilo que todas deseemos seguir o el más atinado en la mayoría de las ocasiones, pero como siempre tiene el orgullo de la originalidad. Es joven, es guapa y tiene millones en una cuenta bancaria, su único problema, lograr ser diferente a su hermana.

La gemela grunge, hippie o lo que haga falta, de las Olsen intenta siempre llamar la atención, llevar un atuendo fuera del estilo más pulcro que su hermana Ashley tiene o cuando menos intenta tener. Su ícono es Kate Moss, a quien intenta seguir en todo momento.

Cuando las gemelas eran pequeñas solían vestirlas a juego, en diferentes colores. Para Mary Kate fue suficiente y en cierto punto de su adolescencia intentó crear su propia personalidad a partir de su vestimenta: jerseys de cashmere oversized, maxigafas de diseñador y bolsos enormes, donde la delgada Mary Kate podría entrar.

Mary Kate olsen

Es fácil distinguirlas ahora, pues es Mary Kate quien utiliza botas de Balenciaga de 15 centímetros para ir a por un café a Starbucks, es ella quien utiliza las medias como una prenda por si sóla y no como complemento, es quien se presenta un desfile de Dior haute couture con un gorro estilo Manu Chao o quien utiliza viejas camisetas de bandas de rock con joyería vintage de diamantes.

Ahora las gemelas han lanzado una línea de ropa llamada The Row, con pitillos ultra ajustados y largos vestidos-jerseys de cashmere que casi rozan el suelo. Obviamente, el estilo que muestran no es otro que el de Mary Kate, una estética desgarbada, pero hay que reconocerlo muy valiente.

http://fashionverbatim.blogspot.com/ 23 enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos