Compartir
Publicidad

El estilo de Marion Cotillard

El estilo de Marion Cotillard
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marion Cotillard ha demostrado sus dotes de actriz al interpretar a la cantante Edith Piaf sin ningún remordimiento a perder su belleza y estilo. Es esa prueba de fuego que viven casi todas las buenas actrices francesas y que las catapulta a ser íconos internacionales. Después la vimos en Public Enemies junto a Johnny Deep y ahora en Nine con Penélope Cruz y Nicole Kidman. No cabe duda de que Marion ya tiene un futuro bien asegurado a nivel internacional.

Sin embargo, Marion no era una recién llegada al mundo del cine, entre sus inicios tenemos Taxi en su versión orginal francesa y después Big Fish de Tim Burton.

Pero, también podemos decir que la francesa se está ganando un lugar destacado entre las saberdoras de moda. todavía no dicta tendencias, pero es la que mejor refleja el savoir flare parisino en cada una de sus apariciones.

Marion Cotillard

No por algo Galliano la escogió como su imagen en la temporada pasada para Dior Handbags, donde demostró como balancearse en la Torre Eifel y conservar un precioso bolso. Un trabajo por dos años consecutivos que mostró el rostro más hermoso de la France en este momento.

Esta chica como todo lo que hace transmite muy bien de donde aprendió a vestir y a lucir. Cada uno de sus looks tiene ese toque francés que la hace lucir como toda una dama, ya sea vistiendo un hermoso vestido largo sobre la alfombra roja o un par de vaqueros en un día de diario.

Marion Cotillard

Marion cuida mucho cada detalle, desde su maquillaje y su peinado a los complementos que usa. Todo va siempre impoluto.

Marion Cotillard

Su cabello ha pasado por varias etapas, desde muy corto a lo garçon a un corto medio y liso, pero también le encantan las ondas y las luce ya sea con largo medio o a media espalda. Los recogidos son otra de sus armas para lucir siempre arreglada. Asimismo, el maquillaje ha pasado de ser muy natural a toques de rojo que le dan ese aire de gran dama de estilo años 50's.

En cuanto a sus colores, para la noches le encanta el blanco, sabe que es un color que va bien con su piel y sus ojos verdes, destacando su cabello castaño y cada uno de sus rasgos. Sus firmas favoritas son Dior y Chanel, la chica las viste con la elegancia propia de estas firmas francesas y es el maniquí ideal para ellos.

Marion Cotillard

Como olvidar su vestido de sirena blanco para los Oscar's o el negro inconmesurable con falda de organza. Además, le gusta usar algo de color con el rojo y el rosa. Un estilo que reserva para los eventos menos glamourosos y que usan vestidos de cocktail.

Marion Cotillard

Si creían que Eva Mendes era la reina del lady-like, el lugar está en entredicho, ya que Marion luce lo mismo un vestido de noche que un abrigo o un vestido de mangas globo. La elegancia es algo innato en ella.

Como imagen de Dior Handbags, durante un tiempo uso los bolsos de la firma sin lugar a otros. Los más elegantes en charol o los más trendy en versión maxi.

Marion Cotillard

Y en cuanto a su look de calle, los vaqueros, los fulards y las americanas arman todo lo necesario para ir por la vida de forma cómoda y estilosa. Es bella, talentosa y con estilo. ¿Qué más puede pedir Marion Cotillard? ¿Otro Oscar acaso?

En Trendencias | El estilo de Marion Cotillard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos