Publicidad

El estilo de Lea Seydoux

El estilo de Lea Seydoux
16 comentarios

Lea Seydoux es una joven actriz francesa que has visto en películas como la genial “Malditos Bastardos” o “Robin Hood” y a la que debes seguirle la pista. Y es que Lea, tiene un físico armonioso y dulce y un estilo atemporal con un punto rebelde que nos encanta.

Su piel de porcelana y su pelo rubio son algunos de los rasgos de esta chica que tiene un estilo maravilloso en cada momento, ya sea en eventos informales o alfombras rojas. ¿Te apetece ver los mejores momentos de esta actriz?

Lea es una de esas chicas que tiene buenos momentos a todas horas, no importa que sea de día o de noche: sus looks son impecables. Empezamos por los más casual, como este con vestidito gris y prenda de abrigo en negro.

lea sidoux

Otra combinación de la francesa en un evento nocturno informal: chaqueta de cuero y mini vestido gris con cartera de mano en rojo.

lea sidoux2

Primer plano de Lea, un make up sencillo con labios rojos que añaden un poco de sofisticación. Guapísima con flequillo.

lea flequillo

Look más veraniego y también de tendencia marinera en la Mostra de Venezia. Nos encanta las camiseta marinera combinada de manera sencilla, sin ostentaciones.

lea mostra venezia

Otro look de Lea Seydoux un poco más noventero y grunge: chaleco y pantalón en tejidos vaqueros descordinados. ¡Nos encanta su pelo ondulado con raya en medio!

leaa

Y pasamos de un look grunge a un look muy sofisticado, de sobresaliente. Y es que Lea arriesgó en la semana de la moda de París y lució vestido de lunares, abrigo y tocado que simulaba una flor gigante. ¡Espectacular!

lea paris fashion week

En Cannes, Lea volvió a deslumbrar con un vestido de corte años 50: tendencia lady like en estado puro.

cannes vuitton

Terminamos con su look en el estreno de Robin Hood, donde Lea participó, hubo fiesta en la que la actriz lució vestido en color pastel y peinado de trenza como si de una Maria Antonieta moderna se tratase.

robin hood lea

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios