Publicidad

El estilo chic de Sarah Jessica Parker para 2010 en Glamour

El estilo chic de Sarah Jessica Parker para 2010 en Glamour
19 comentarios

Sin haber acabado aún este año, no es difícil adivinar algunos nombres que seguirán dominando el panorama de la moda y del estilo desde su posición de rostros famosos. Sarah Jessica Parker es uno de esos rostros y en 2010 su estilo chic seguirá de moda.

La segunda parte de la película Sexo en Nueva York se estrenará en unos meses y volveremos a tener al personaje de Carrie Bradshaw en el centro del huracán, acaparando portadas, como la actual en Glamour, y premieres en todo el mundo.

Aquí va un anticipo de lo que nos espera.

El editorial que aparecerá en el numero de enero de 2010 de la edición estadounidense de Glamour y que ha llevado a cabo el fotógrafo francés, Patrick Demarchelier, mantiene a Sarah Jessica Parker con las mejores marcas, Chanel, Gucci o Stella McCartney y sobre todo, con looks geniales.

El estilo chic de Sarah Jessica Parker para 2010 en Glamour, blazer

Looks ideales para la ciudad y para cualquier paseo para ir de compras, aunque los tacones altos cansen más los pies. Pero Los blazers vistos, tanto en azul marino como en un magnífico rojo pasión junto al negro, son ideales para combinar con prendas más casual.

El estilo chic de Sarah Jessica Parker para 2010 en Glamour, torera

Aparecen jeans desgastados, con rotos, leggings de cebrados, los jeans convertidos en leggings, denominados jeggings y hasta toreras muy chic.

No hay duda de que 2010 será otra vez año de Sexo en Nueva York. Siempre y cuando sigan por esta línea y no recuperen tanto los 80 en clave hortera.

Fotos | Glamour En Trendencias | Sarah Jessica Parker entre el chic y lo grunge en Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios