Publicidad

El espectacular estilo total-black de Marcia Cross

El espectacular estilo  total-black de Marcia Cross
6 comentarios

Publicidad

Rock a Little, Feed a Lot fue el evento musical en Los Ángeles que reunió a medio mundo hollywoodense por una buena causa: escuchar música genial al tiempo que se reune dinero para pelear contra el hambre. Un tema muy político que muestra como las celebridades pueden poner su granito de arena.

Y debo decir que de entre todas las invitadas como Courtney Cox, Isla Fisher o Patricia Arquette y su nuevo corte bob, la que destacó sin lugar a dudas fue la "esposa desesperada", Marcia Cross. A quien nunca había visto tan elegante y rockera a un tiempo como en esta ocasión.

Acostumbrados a su pulcro personaje en la serie de televisión, Bree Van De Kamp, quien siempre luce un estilo lady-like, el contraste con este look de Marcia le devuelve el estilo personal. La pelirroja escogió unos pitillos ajustados en satín negro y una blusa en raso de seda con cuello de vuelta y un lazo, que estaba increíblemente bordado en piedras brillantes de cristal austriaco. Como complementos llevó un bolso de mano negro con pedrería, unas sandalias destalonadas y unos preciosos pendientes en oro blanco y brillantes.

¿Qué les parece?

Foto | Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios