Publicidad

El día después...del MET: streetstyle y moda de calle de las celebrities tras la gala

El día después...del MET: streetstyle y moda de calle de las celebrities tras la gala
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el aluvión de glamour y trajes de noche, llega la calma. El relax, lo informal y lo cómodo. Y ya que no llueve ni nieva en Nueva York, qué mejor que desplegar las mejores armas de streetstyle con tintes de verano: las celebrities se quitan la máscara y vuelven a su vida normal. Se dejan los tiros largos en casa y vuelven al zapato plano, al jean y al pelo más despeinado. A la ausencia de maquillaje y a las gafas de sol para disimular malas caras…Vamos, recuperan su lado natural.

Así de espléndida con un mono en color frambuesa resurgía de las cenizas de la peripuesta velada Sienna Miller tomando el brunch en Pastis. Retomando el ritmo de su rutina tenemos también Rachel Bilson, Gisèle Bundchen, Chloë Sevigny, Sarah Jessica Parker y Kate Hudson.

Con pantalón cargo y manoletina veíamos a una apresurada Rachel Bilson. Ambas escoltadas por sus respectivos y estpendos novios aunque no salgan en la foto…

Gisele Bündchen volvía al trabajo acompañada de su retoño y lo hacía con un primaveral look que solamente le puede sentar así de bien a ella: mini minishorts y camisa de cuadros.

También con shorts tejanos y estilo cien por cien primaveral: Chloë Sevigny.

Sarah Jessica Parker paseaba por su barrio cómoda a más no poder y con su estilismo abre la veda a una nueva moda: el dobladillo doble.

Lo de Kate Hudson era más bien un look de oficina: ella también volvía al trabajo (al set de rodaje de su nueva película) y lo hacía con un impecable traje blanco que en este caso, viene solamente con una ración de dobladillo en el bajo…

En Trendencias | MET Costume Institute Gala 2010
En Trendencias | Moda en la calle según las celebrities: vestidos largos, superposiciones y botines zueco para la primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios