Compartir
Publicidad

El desbordante atractivo de Blake Lively en portada

El desbordante atractivo de Blake Lively en portada
35 Comentarios
Publicidad

Es prácticamente imposible ser más sexi que Blake Lively. Esta chica de apenas veinteidós años y no tan corta carrera profesional, sin películas brillantes ni papelones en su haber, es una de las actrices más atractivas del panorama internacional. Los seguidores de Gossip Girl han sucumbido a sus encantos independientemente de su sexo o condición sexual, y es que el poderío de esta chica hipnóticamente sensual, salta a la vista.

Todas queremos sus infinitas piernas, eso para empezar. Su papel en la pequeña pantalla nos ha conquistado y ha devuelto a las curvas y a las "mujeres macizas" su lugar en la televisión. Y en los editoriales de moda. Por eso nos encanta. Porque tiene físico de choni refinada y lo que en otras es ajustado, excesivo y casi obsceno, en su piel, nunca estorba ni es demasiado.

¿Qué os parece su última portada en el número de febrero 2010 de la edición americana de Esquire? Yo soy más de Blake, que de Leighton Meester. Tengo que reconocerlo.

¿Y tú? ¿De qué equipo eres? Vota por tu favorita en la página de producto de cada una de ellas y ayúdame a descifrar quién gana en este combate a dos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio