El blazer de Olivia Palermo

El blazer de Olivia Palermo
14 comentarios

Es bien sabido que la fashion victim Olivia Palermo dispone de una gran (grandísimo) armario, pero no por eso no aprovecha sus prendas. Anteriormente os mostramos cómo Olivia Palermo se obsesionaba con sus botines Charlotte Olympia o sus cuatro maneras de usar un vestido de fiesta. Pues bien, hoy os muestro las mil y una maneras que tiene esta chica de combinar su blazer tuxedo de Armani Exchange.

Aprovechando que anoche se celebró la premiere de I Love You Phillip Morris en el School of Visual Arts Theater de Nueva York, la it girl del momento apareció con esta prenda que tantas veces la hemos visto combinar en sus magníficos outfits. Para esta ocasión, eligió unos pitillos negros combinados con una camiseta de encaje, unas slippers en gris y amarillo, clutch y esta repetida prenda, pero ¿en qué look os gusta más?

OLINYCJH

Para la inauguración del hotel W Atlanta, Olivia combinó este sencillo y elegante blazer con un vestido estampado a la altura de los tobillos, sus fantásticas sandalias YSL Tribute y su bolso de cocodrilo Hermès (del que otro día le dedicaré un post).

OLIWAT

Con este mini vestido en amarillo con escote en palabra de honor, estaba divina. El detalle del collar en verde es genial, y es que esta chica no tiene miedo a la hora de combinar prendas, colores, tejidos y estilos. Debe ser esa la clave de su éxito….

OLIYELLOW

Aquí sin embargo, centra toda su atención en esta falda de volantes color esmeralda. Sinceramente, no me gusta tanto como en los anteriores looks.

OLIVERDEESM

Pero no siempre va de 10 esta chica, en esta ocasión he de ponerle un 0. Y es que ese vestido no hay por donde cogerlo. Ni su blazer, ni sus magníficos salones de YSL pueden arreglar tal desastre. ¿En qué debería estar pensando? Sólo me queda pensar que un mal día lo tiene cualquiera, incluso ella…

OLIVESFATAL

En cambio, lo arregla todo con este maravilloso minivestido en nude. De nuevo recurre a sus maravillosas sandalias YSL que tanto gustan a las famosas y que ya se consideran un zapato insignia para la firma.

OLIVNUDEYSL

Olivia demuestra una vez más que no por tener una cuenta corriente de lo más abultada desprecia todo lo que tiene. Da salida a todas sus prendas y les da un significado diferente en cada uno de sus looks. ¿Con qué modelito os quedáis?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio