Compartir
Publicidad

El atrevido look de Shanae Grimes

El atrevido look de Shanae Grimes
7 Comentarios
Publicidad

Shanae Grimes se está haciendo de un nombre con su nuevo papel en el remake o reinterpretación de 90210, Sensación de Vivir hace unos años. La chica es la nueva Brenda Walsh que llega de un pueblito en Kansas, como Dorothy del Mago de Oz, a esa tierra extraña que es California. Y al parecer ella también es una extraña en esto del mundo de la fama.

La joven actriz apareció con un look atrevido y no por lo sensacional, alternativo o arriesgado que pudiera ser; sino porque Shanae decidió que para ir de compras por Pier 1 no se necesitaba llevar ni falda, ni pantalones ni vaqueros cortos. A ella le basta con unas medias de encaje, botas altas de ante marrón y una camisa larga a cuadros. Y yo que creía que sólo Lily Allen causa estos desastres de moda.

Tal vez la chica decidió que así podía probarse mejor las cosas sin necesidad de desvestirse. Pero lo más curioso es que dos días antes había dado una entrevista en la cual habló sobre como se ha adapatado a la fama. Ella dijo que “lo más díficil era acostumbrarse a los paparazzi“ y creo que no lo ha logrado, porque sino sabría que esta foto suya sin nada debajo daría la vuelta al mundo y entonces habría decidido usar pantalones.

Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio