Publicidad

El atemporal blanco y negro por Sarah Jessica Parker y Keira Knightley

El atemporal blanco y negro por Sarah Jessica Parker y Keira Knightley
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Frente a tanta nueva moda colorista que estamos disfrutando estos meses hay algunos looks que siguen atemporales como la combinación blanco y negro. Las celebrities se siguen apuntando a ellos y nosotros los dejamos como alternativa para variar cada día de la semana y no parecer que hemos salido del grupo Parchís.

Por parte de Sarah Jessica Parker la opción viene dada por un jersey blanco y una falda larga por debajo de la rodilla. Un look sencillo en blanco y negro al que no hay que dejar de prestar atención a los complementos puesto que estos tienen que mantener ese estilo blanco y negro. Unas maxigafas en negro y un bolso y unos zapatos blancos rematan el look.

TopShop falda

En TopShop encontramos una falda negra más plisada que la de la actriz de Sexo en Nueva York que nos servirá para un estilo parecido. Por 38 libras.

Keira Knightley look

Keira Knightley es reincidente al negro y blanco, predominando el primero frente al segundo. Negro en blazer, pantalones y botines mientras que el blanco, esta vez más cercano a un tono nude, llega en el top. Knightley prefiere no mezclar ambos colores de manera tan medida como Sarah Jessica Parker y opta por un bolso de cuero pequeño perfecto para esta época.

Zara blazer

Si buscamos un blazer negro de doble botonadura en Zara tenemos un modelo por 69,95 euros.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir