Publicidad

Duelo de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton en el último acto oficial de los Duques de Sussex
Moda Famosas

Duelo de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton en el último acto oficial de los Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle han acudido a su último acto como miembros de la Familia real Británica. Los duques de Sussex han asistido, por petición de l reina Isabel II, al acto de celebración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, uno de los eventos más importantes en el calendario de la reina.

Meghan Markle se ha encontrado con Kate Middleton y ambas han protagonizado un duelo de estilo que será difícil que se vuelva a repetir.

Meghan Markle se despide con lookazo

Meghan Markle 2

Para su último look como miembro de pleno derecho de la familia real británica Meghan Markle se ha decantado por un sofisticado vestido verde esmeralda. Un diseño ajustado de largo midi, manga francesa y estilosa capa lateral partiendo del cuello alto. Una creación firmada por Emilia Wickstead.

Meghan Markle Looks Verde

Un outfit que ha combinado con stillettos de taconazo en nude, original bolso de satén verde de un asa de Gabriella Hearst y tocado boina también en verde con rejilla de William Chambers. Una pieza obligada por protocolo que se encarga de darle el toque de glamour a su estilismo.

Kate Middleton se mantiene fiel a su estilo

Kate Middleton 1

Por su parte, Kate Middleton se ha decantado por un abrigo granate. Un modelo que ha recuperado de su armario firmado por Catherine Walker, su diseñadora de cabecera. Un modelo clásico, muy fiel a su estilo, con cuello y botones de terciopelo.

Kate Middleton 2

Un look que ha completado con un bonito tocado con detalle de flores en un tono más claro de Sally-Ann Provan, bolso caja de terciopelo de Prada a juego, guantes granates y salones de ante el mismo tono de Gianvito Rossi.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios