Publicidad

Dua Lipa conquista Madrid como imagen del nuevo perfume de YSL con un vestido de fiesta ideal
Moda Famosas

Dua Lipa conquista Madrid como imagen del nuevo perfume de YSL con un vestido de fiesta ideal

Publicidad

Publicidad

Dua Lipa ha presentado en Madrid la nueva fragancia de YSL Beauté de la que es imagen. Libre, que así es como se llama este nuevo perfume de la maison, es una esencia sexy, divertida y floral, nacida entre Francia y Marruecos y concebida entre París y Nueva York con notas de lavanda y flor de azahar.

YSL ha organizado una fiesta por todo lo alto en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, un evento capitaneado por la cantante y con multitud de celebrities como invitadas. La fiesta ha estado amenizada por las DJs
Betty Belle y Helena Piti, y Dua Lipa ha interpretado una versión de la emblemática canción I Am Free de Rolling Stones. 

Dua Lipa 2

Dua Lipa, que ha estrenado look con flequillo, ha elegido para esta ocasión tan especial un vestido negro de tejido brillante de destellos dorados. Un modelo de fiesta monísimo de escote cruzado, cuello halter y falda con ligero vuelo firmado por Saint Laurent. Un estilismo de noche que ha combinado con unas sandalias negras de plataforma xxl y tacón cuadrado poco acertadas. 

Dua Lipa

La firma dice de la cantante que encarna el espíritu de Libre "por su esencia poderosa y ultrafemenina, gélida y ardiente al mismo tiempo, representa actualmente a la mujer YSL: libre, sin ataduras y que se rige por sus propias normas. Su imagen de libertad y sensualidad expresa a la perfección el verdadero legado de Yves Saint Laurent".

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir