Publicidad

Drew Barrymore guapísima en el programa de Jay Leno

Drew Barrymore guapísima en el programa de Jay Leno
8 comentarios

Publicidad

No me soprende que Drew Barrymore aparezca guapísima, no en vano fue nombrada la mujer más bella hace unos años. Lo que me soprendió en esta aparición en el famosísimo programa de televisión estadounidense con uno de los presentadores más conocidos fue la elegancia que emanó la actriz y productora.

Drew hizo su triunfal aparición para promocionar su último trabajo He’s Just Not That Into You en el cual comparte cartel con Jennifer Aniston, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson y Jennifer Connelly.

Como verán un tropel de estrellas que ya vimos en la premiere en Hollywood de la misma. A ella llevó un espectacular y femenino diseño de Lanvin de la colección Primavera-Verano 2009. Pero para el show escogió algo mucho más elegante y depurado.

Drew Barrymore

Un modelo de Giambattista Valli para la temporada Primavera-Verano 2009 también con un mega detalle floral en una manga, el característico sello de Valli y en una tela brocada negra y plateada. El little-black dress fue el ejemplo de lo que esta pieza debe ser en el guardarropa de toda mujer: elegante, corte simple y muy ponible. Drew completo el estilo perfecto de los 60’s con un recogido de lado y unas plataformas completamente negras de Jimmy Choo.

Fue el perfecto estilo vintage sin llegar al extermo. ¡Esta chica está que arde!

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | El estilo rocker de Drew Barrymore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir