Compartir
Publicidad

Los dos looks de Jessica Alba que prueban que su estilo es impecable

Los dos looks de Jessica Alba que prueban que su estilo es impecable
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Jessica Alba mola y sus dos últimos outfits así lo corroboran. Ya sea apostando por un total look de color beige o un estilismo business woman con un toque cool, la actriz (y empresaria) nos demuestra que una puede estar perfecta a todas horas sin necesidad de mucho. Es posible que sus últimas propuestas inspiren a más de una para su día a día...

Cómo hacer que el calzado sea el protagonista

El beige es un color que casa con todo y que siempre nos hace estar correctas. Un estilismo donde éste es el primordial hace que el calzado y los accesorios sean los protagonistas. En su caso, la actriz eligió unas mules rojas que acapararon toda la atención y le dio un twist al estilismo final.

Dl U410009 004

El working girl look más cool viene con vaqueros

¿Cómo petarlo con un estilismo de despacho? Los vaqueros son la solución -aunque muchos no lo crean. Combinados con una sencilla camiseta de algodón blanca, un blazer oversize y unas sandalias de plataforma obtendremos el look más casual y perfecto para acudir al trabajo.

Dl U410016 007

¿Te inspirarás en Jessica en tus próximos estilismos?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Jessica Alba sí que sabe anunciar al mundo el sexo de su bebé (y lo hace de la forma más chula posible)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio