Publicidad

Dos formas diferentes de lucir un traje, por las gemelas Olsen

Dos formas diferentes de lucir un traje, por las gemelas Olsen
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lejos quedó la época en que las hermanas Olsen eran las más buscadas por sus estilismos de calle y en las red carpets. La moda es así de pasajera, y ahora las que aguantan con aplomo el título de it-girls son otras celebrities. Sin embargo, aunque nunca volverán a ser lo que fueron, las gemelas Olsen siempre seguiran dando guerra allá por donde vayan.

Así las hemos visto en la ciudad de Nueva York, en los premios de moda CFDA que se celebraron en el estudio de la diseñadora Diane Von Fustemberg. Ambas, optaron por una prenda masculina como el traje aunque cada una le puso su sello particular. ¿Más detalles del look? ¡Sigue leyendo!

Como te comentábamos arriba, las dos inseparables hermanas eligieron traje masculino para acudir al evento. Mientras Ashley se decantó por un traje de dos piezas con pantalón de pata ancha en el tono de moda, Mary Kate optó por el total black apostando por el pantalón ceñido con detalles de cremalleras.

olsen gemelas

Mary Kate eligió llevar melena suelta y un bolso cartera en estampado animal y Ashley recogió su pelo en una coleta baja que le daba una imagen más seria. Aquí podéis ver otra foto de las gemelas con la diseñadora Diane Von Fustemberg.

diane y olsen

Dos colores para dos estilos de trajes… ¿Con cúal te quedas?

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir