Compartir
Publicidad

¿Dónde viven las directoras de moda más poderosas?

¿Dónde viven las directoras de moda más poderosas?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En trendencias nuestra pasión por la moda llega a unos límites que nos hace desear entrar hasta la cocina de las tendencias, las colecciones y cómo no de la vida de sus protagonistas. Y en esta ocasión lo que habitualmente es figurado lo vamos a convertir en literal, entrando en los hogares de las directoras de moda más poderosas del mundo como Carine Roitfeld.

¿Seguirán el estilo de sus revistas, sus apariciones de streetstyle, sus diseñadores favoritos? Pasen y vean, la función va a comenzar.

Sus protagonistas principales, Carine Roitfeld, directora de Vogue París y Nina García, directora de moda de Marie Claire USA.

Comenzamos por Carine Roitfeld, la reina del glamour parisino, de la sexualidad de la moda, de los stilettos, las pieles y los editoriales que rozan lo incorrecto. Sorprende comprobar cómo la reina del total black tiene una casa de total white.

casa-directoras-de-moda

 París es su centro de operaciones y el minimalismo y racionalidad su estilo decorativo.

casa-directoras-de-moda

 ¿Es posible que la reina de la ornamentación tenga un hogar tan desnudo? No sólo es posible, sino real.

 

casa-directoras-de-moda

 Y cómo no, sutiles toques de moda como instantáneas de la modelo Penélope Tree. ¿Sorprendente no?

casa-directoras-de-moda

Caso distinto es el de Nina García, directora de moda de Marie Claire Usa y quien ha puesto a la venta su piso del Upper East Side neoyorkino, gracias a lo cual hemos podido averiguar sus gustos decorativos y el lugar en que tras sesiones, castings, fittings y presentaciones reposa su espíritu fashionista.

Fotos | Oak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio