Compartir
Publicidad

Doña Letizia tiene en su vestidor dos trajes iguales, y uno lo ha lucido para despedirse de Japón

Doña Letizia tiene en su vestidor dos trajes iguales, y uno lo ha lucido para despedirse de Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El viaje de Estado en Japón de los Reyes está siendo muy movidito, especialmente en estilismos de Doña Letizia que es lo que nos gusta. Los Reyes, acompañados por los emperadores Akihito y Michiko, viajaron en el tren Shinkansen a la ciudad de Shizuoka, donde visitaron el Centro de Prevención de Desastres. Para la ocasión Su Majestad ha estrenado traje.

Dona Letizia 1

Doña Letizia se ha enfundado en un traje clásico y sencillo, muy fiel a su estilo, formado por chaqueta entallada y falda lápiz de largo por la rodill en color verde cobalto. Un sastre firmado por Felipe Varela, combinado con una sencilla camiseta debajo. Lo curioso de este traje es que tiene uno idéntico en su vestidor pero en rosa empolvado.

Dona Letizia 5

Un look correcto y elegante, que ha combinado con salones de ante en el mismo tono del traje de Magrit, y cartera de piel negra también de Felipe Varela. Y como pendientes, uno de sus accesorios preferidos y a los que le da siempre especial importancia, ha vuelto a lucir el diseño pluma de Chanel, tallados en oro blanco y diamantes, que se podían apreciar perfectamente gracias a su semi-recogido.

Dona Letizia 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia rinde homenaje a Japón con su vestido de Armani

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos