La reina Letizia tiene el chaleco de tendencia más bonito para lucir un perfecto 'look working girl'

reina Letizia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha tenido la primera reunión de trabajo de este año con la Asociación para conocer los logros alcanzados durante el 2022 y sus próximos proyectos de cara al 2023 aglutinados en la iniciativa “Todos Contra el Cáncer”.

Como en cada una de sus apariciones, analizamos el estilismo de la reina, que en esta ocasión, ha escogido un look cómodo y calentito para combatir las bajas temperaturas de la capital, a pesar de no llevar abrigo.

reina Letizia

Doña Letizia ha elegido para este martes un estilismo en color gris y blanco, una combinación muy acertada. La reina se ha decantado por un jersey básico de cuello alto de Hugo Boss y lo ha combinado con un chaleco largo gris de punto, unas de las prendas de tendencia que arrasa esta temporada. Este modelo es de estreno, firmada por Roberto Verino y pertenece a la temporada pasada. Un look que ha completado con pantalones de pinzas en el mismo tono de Hugo Boss.

chaleco Roberto Verino

Un estilismo que ha completado con zapatos negros casi cerrados de Uterqüe y de tacón grueso medio, melena suelta, pendientes de diamantes y make up muy natural. Un look working girl que puedes copiar fácilmente.

reina Letizia

Copia el chaleco de la reina

Chaleco Largo Cuello Solapa Pano Camel

El chaleco es una de las prendas de tendencia de la temporada, como una alternativa a la blazer. Sí, el chaleco ya está triunfando como prenda para todo. Un pieza sin mangas en versión midi para combinar con vestido, pantalones y faldas en diferentes versiones y estilo: de ante, en versión maxi o corto, acolchado de plumas o de punto.

Al tratarse de una prenda de la temporada pasada, el chaleco ya no está disponible, pero Roberto Verino tiene en rebajas un modelo similar. Un diseño camel con un solo botón muy elegante, cuyo precio era de 240 euros y ahora es de 120 euros.

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio