El segundo día de la visita de Estado a España de Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente portugués, ha terminado con una recepción en el Palacio de El Pardo, donde se hospeda estos días. Una cena ofrecida por el invitado en señal de agradecimiento a los Reyes de España por su acogida. Como ocurre con cada una de sus apariciones, todas las miradas han ido dirigidas al estilismo de la reina.
Doña Letizia, que para este tipo de cenas siempre escoge el color negro, ha repetido look. La reina ha rescatado de su vestidor un dos piezas satinado en color negro, de cuerpo de manga corta a modo de top crop y falda lápiz con detalle de plumas. Un estilismo, elegante sin más, firmado por Carolina Herrera, una de sus diseñadoras preferidas y más repetidas en su armario.
Un outfit de noche que ha completado con salones de charol negro con un poco de plataforma de Magrit, una cartera de piel negra de Nina Ricci y llamativos maxi pendientes dorados de filigrana símbolo de la ciudad Viana do Castelo, una pieza que no son para nada su estilo y que quizá se trate de un regalo del presidente portugués. Como peinado Su Majestad se ha decantado por una melena ondulada muy favorecedora.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia luce espectacular en la cena de gala con Portugal y sin duda nos deleita con su look más sensual
Ver 3 comentarios