Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite look con su vestido preferido de Massimo Dutti

Doña Letizia repite look con su vestido preferido de Massimo Dutti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una semana muy movidita para Doña Letizia, ha terminado el viernes con una mañana de audiencias. La reina primero ha recibido a los asistentes a la reunión del Consejo Internacional del Teatro Real y después a los galardonados en la XII edición de los Premios “Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor”, acompañados de los comunicadores del programa del mismo nombre que se emite por Cadena 100 y de directivos de COPE. Para la ocasión, Su Majestad ha rescatado de su vestidor uno de sus diseños preferidos de entretiempo.

Dona Letizia2

Doña Letizia ha escogido un vestido midi de estampado de lunares en blanco y negro firmado por Massimo Duti. Un diseño perteneciente a la colección del pasado otoño, de escote redondo, manga larga y falda plisada con cinturón que le debe de resultar muy cómodo porque ya lo ha lucido en varias ocasiones.

Un estilismo que ha completado con salones de ante negr abiertos de Carolina Herrera, también se los hemos vistos varias veces, y pendientes de brillantes en zig zag de Gold&Roses, una de sus firmas de joyas preferidas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio