Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite look con uno de sus diseños más polémicos

Doña Letizia repite look con uno de sus diseños más polémicos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia lleva una semana muy movidita con una agenda muy completa. Con la llegada del príncipe heredero de Arabia Saudí ha tocado almuerzo en el Palacio de La Zarzuela. Para la ocasión la reina ha repetido estilismo y ha rescatado de su armario un polémico diseño en blanco y negro.

Dona Letizia Felioe Varela

Se trata de un vestido-abrigo de tweed con llamativo estampado floral en blanco y negro, cuello redondo ligeramente escotado y manga larga que ya lució el Día de la Hispanidad 2016. Un modelo bordado a mano en cristal y georgette negro firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Pero la polémica está en que se trata de una pieza muy similar a otro abrigo de Oscar de la Renta de la colección Primavera Verano 2011. No es la primera vez que Varela se inspira en otros creadores.

Dona Letizia 2

La reina ha completado el look con salones negros de charol negros de Lodi, cartera en el mismo tono, también de Magrit y pendientes de oro blanco y perlas del joyero real. Como peinado, esta vez Su Majestad se ha decantado por una sencilla y favorecedora coleta.

Oscar De La Renta

Fotos | Gtres

En Trendencias | Más sonriente que nunca, Letizia Ortiz vuelve a lucir su color fetiche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos