Publicidad

Doña Letizia recicla uno de sus estilismos más sobrios de Massimo Dutti, salvado gracias a las asimetrías

Doña Letizia recicla uno de sus estilismos más sobrios de Massimo Dutti, salvado gracias a las asimetrías
Sin comentarios

La Reina Letizia ha acudido hoy al Museo Reina Sofía para hablar de la Internet Segura en el día internacional de la misma. Un comienzo de jornada algo gris y sobrio, tanto en el cielo nublado de Madrid como en el estilismo de la royal. Un look que ha repetido al completo, reciclando el conjunto de los International Friendship Awards de pies a cabeza, muy sencillo y elegante. 

La mañana ha comenzado por todo lo alto, con la presentación oficial de los nuevos retratos de la Casa Real. En ellos Su Majestad ha sacado todo el arsenal, volviendo a lucir ese vestidazo fucsia de Carolina Herrera que ya llevó en la gala de coronación del nuevo emperador de Japón. Y, en cuestión de horas, pasamos de un estilismo de alfombra roja a otro working y más modesto en el que la asimetría de la falda es lo único que da un poco de juego. 

letizia internet segura

La reina ha reciclado esta falda midi de estampado príncipe de galés de Massimo Dutti, que le vimos por primera vez en la Feria Fitur de 2019. Un diseño con bajo asimétrico cortado en ángulos, que da originalidad a este modelo tan sobrio. Ella lo ha combinado con una blusa negra de seda de Sandro y stilettos de piel negros de Prada

Para dar un poco de modernidad y brillo al look, Doña Letizia ha lucido unos pendientes brillantes de Gold&Roses, su melena peinada con ondas y las puntas hacia fuera y ese delineado cobre que tan bien acentúa el tono de sus ojos. ¿Qué os parece este estilismo para un día de oficina? 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios