La melena de la princesa Letizia a examen, analizamos sus peinados en los últimos tiempos

La melena de la princesa Letizia a examen, analizamos sus peinados en los últimos tiempos
Sin comentarios

Analizar la evolución de los looks de un miembro de una casa real no suele ser fácil. Por lo general los cambios no suelen ser muy bruscos ni llamativos, y sus looks siempre son muy lineales y monótonos.

Afortunadamente para nosotras, la Princesa Letizia no es de las que se conforman con lucir siempre el mismo look ni el mismo peinado, por eso hoy queremos hacer un recopilatorio y repasar algunos de los peinados más interesantes que la Princesa de Asturias ha lucido, por lo general, con gran acierto durante los últimos años.

Las melenas de la princesa Letizia

Si hay un peinado que la princesa Letizia luce por excelencia es la melena. Si nos fijamos casi siempre en sus actos públicos elige el cabello suelto, digamos que ha sabido encontrar el estilo con el que se siente cómoda y guapa a la vez.

melena con movimiento

Si hay un tipo de melena que solemos ver a Letizia habitualmente es ésta, lisa y con movimiento, desfilada de medios a puntas, con raya ligeramente ladeada.

melena lisa

También ha probado con la melena extra lisa, aquí apreciamos mejor que tiene el cabello desfilado hacia el final. Y no perdáis de vista sus reflejos dorados más claritos en el rostro.

melena con cardado

Aunque también ha sabido dar un toque más moderno, con una melena lisa y cardado al más puro estilo Brigitte Bardot, la encuentro muy favorecida.

A un lado

Pero Letizia también se ha atrevido con la melena a un lado con las puntas ligeramente moldeadas. La moda de las melenas recayendo en un hombro no la ha pasado por alto.

melena rizada

Pero no solo de melenas lisas vive la princesa, también ha habido ocasiones para las melenas rizadas como esta que vemos en la imagen, con mucho volumen y cogida a un lado con un pasador joya. ¡Me lo apunto!

Recogidos

Para las ocasiones especiales, ya sea por protocolo o por elección propia, el recogido también forma parte de sus looks, luciéndolos con gran acierto.

recogido

Los recogidos sofisticados como el de la imagen me encantan, el cabello hacia atrás con volumen recogido a una altura media le quedan muy bien, le despejan el rostro. En esta foto el maquillaje es muy favorecedor.

recogido bajo

También ha optado por moños bajo como el que vemos, tapando las orejas. Con éste no la veo tan guapa como con el anterior y qué decir del maquillaje, no me gusta nada principalmente los ojos, demasiados polvos blancos y sombra blanca bajo la ceja.

tocado

Sus looks en las últimas bodas reales y actos más protocolarios no han pasado inadvertidos. En la imagen superior vemos el tocado de disco con el que acudió a la entronización de los reyes de Holanda, que le aportaba un toque de sofisticación a su recogido bajo.

Trenzas y coletas

Trenza a un lado

Durante varias temporadas venimos viendo como la trenza a un lado ha causado auténtico furor, en las pasarelas, en la calle o entre las bloggers, tal ha sido el éxito que Letizia también se ha apuntado usando unas horquillas para evitar los mechones hacia el rostro y ese efecto despeinado.

Letizia Ortiz trenza

Recientemente también la hemos podido ver con una espectacular trenza con mucho volumen para variar del recogido.

Letizia Ortiz trenza

Vista por detrás podemos observar mejor como se ha realizado, dos trenzas flojitas que nacen de los laterales y se unen para formar una sola.

Letizia Ortiz coleta

Esta coleta me parece perfecta, a una altura media con volumen en la parte alta de la cabeza, dejando el pelo de la coleta con una ligera forma de twist para que no caiga tan recta y camuflando la goma con un mechón. Además con los ojos en un negro tan intenso la encuentro guapísima.

Letizia coleta

Otra coleta siguiendo un poco la línea de la anterior pero mucho más moldeada, le aporta sofisticación pero me gusta menos que la anterior.

Como veis, la princesa Letizia tiene un buen repertorio de looks. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la Princesa Letizia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio