Compartir
Publicidad

Doña Letizia nos enseña su look más floral en Mallorca

Doña Letizia nos enseña su look más floral en Mallorca
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del look marinero en el tradicional posado del verano en Mallorca, Doña Letizia ha elegido las flores como sus mejores aliadas para la recepción ofrecida a las autoridades de las Islas Baleares en el Palacio de Almudaina de Palma.

Dona Letizia 1

Doña Letizia ha elegido para este acto, que ya es la cuarta vez que se celebra, un elegante vestido amarillo pastel muy ajustado con creado a partir de un mantón de Manila propiedad de la Reina y creado por Juan Duyos. Un diseño sin mangas y de falda lápiz, un corte muy fiel a su estilo, que le quedaba así de impecable.

Dona Letizia 3

Como complementos, la reina se ha decantado por las sandalias rojas de print animal de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado, que ya las vimos hace unos días, y una cartera de ante beig de la misma marca. Ideales los pendientes dorados de flores que se dejaban ver gracias al semi-recogido, su peinado favorito.

Sofia

Doña Sofía también ha elegido las flores para su look estival. Un vestido largo negros con print floral multicolor, combinado con salones plata y mini bolso acolchado a juego.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia Ortiz opta por un look marinero para el posado de la Familia Real 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos