Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia no acierta con su último look ¡combinaciones imposibles!

Doña Letizia no acierta con su último look ¡combinaciones imposibles!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No nos ha convencido el último look de Doña Letizia: serio, aburrido y mal combinado. Los Reyes han presidido la reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, y como en cada una de sus apariciones, analizamos el estilismo de la reina.

Dona Letizia 3

Doña Letizia se ha decantado por un outfit de estilo retro y de combinaciones imposibles. Una sencilla chaqueta de punto rojo con jersey debajo a juego, una prenda muy propia de Su Majestad (y demasiado vista), combinado con una falda de estampado de pata de gallo en blanco y negro con detalles rojos y cintura elástica negra. Todo firmado por Hugo Boss, una de las marcas repetidas en su vestidor. La falda hubiera lucido mejor con una prenda de arriba en blanco o negro.

Dona Letizia 1

Un look que ha combinado con medias negras, salones negros de print animal también de Hugo Boss y pendientes de Links of London, un diseño que casualmente también tiene Kate Middleton.

Fotios | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia nos enseña cómo lucir un perfecto look de invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos