Compartir
Publicidad

Doña Letizia ideal y presumiendo de joyas en la segunda cena de gala en Londres

Doña Letizia ideal y presumiendo de joyas en la segunda cena de gala en Londres
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia ha vuelto a brillar en la segunda cena de gala, esta vez la ofrecida por el alcalde de Londres en honor a los Reyes de España. La Reina ha continuado con el color azul marino como el tono estrella del segundo día en el Reino Unido. Si por la mañana lo escogía para visitar la Abadía de Westminster, por la noche ha continuado con la misma gama cromática.

Dona Letizia Segunda Cena De Gala En Londres 1

Para esta segunda noche, Doña Letizia se ha decantado por un vestido largo de escote drapeado asimétrico y silueta recta con un poco de cola. Un diseño sobrio y sencillo pero muy elegante de Armani, que ha combinado con espectaculares joyas y una cartera de tela del mismo tono que el vestido.

Dona Letizia Segunda Cena De Gala En Londres 4

Para esta ocasión ha escogido una de sus piezas preferidas, la tiara floral que curiosamente también se puede convertir en collar o en tres broches y que ya ha lucido en varias ocasiones. También se pueden apreciar, gracias a su precioso recogido trenzado, los llamativos maxi pendientes de estreno tallados en brillantes y zafiros, a juego con el vestido, y sus pulseras preferidas de Cartier. Un look correcto y muy elegante perfecto para la ocasión.

Dona Letizia Segunda Cena De Gala En Londres 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia con un impresionante vestido rojo y Kate Middleton con un llamativo escote deslumbran en la cena de gala del Buckingham Palace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos