Compartir
Publicidad

Doña Letizia ha estrenado el vestido perfecto para ir a la oficina ¡lookazo de lunes!

Doña Letizia ha estrenado el vestido perfecto para ir a la oficina ¡lookazo de lunes!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Los Reyes han inaugurado los actos conmemorativos del bicentenario del Museo del Prado. El Museo cumple hoy 199 años y don Felipe y doña Letizia no han querido faltar a esta cita inaugurando la exposición Museo del Prado 1819-2019. Como ocurre con todas sus apariciones, nos fijamos con detalle en el look de la reina, que para esta ocasión ha estrenando un fantástico modelito.

Dona Letizia Vestido De Cuadros2

Doña Letizia ha comenzado el lunes con nuevo look. La reina se apunta de nuevo a la tendencia del estampado de cuadros, y lo ha hecho con el perfecto vestido de oficina. Un fabuloso diseño de largo asimétrico, cuello redondo y manga francesa, a juego con un cinturón que le aporta un toque muy sofisticado, firmado por Pedro del Hierro, de la actual colección Otoño-Invierno 2018.

Dona Letizia Vestido De Cuadrosjpg

Un vestido midi, con detalles desflecados y sensual abertura en la falda que le queda así de bien, y que se encuentra rebajado. Su actual precio es de 143 euros. A su llegada lo ha combinado con un abrigo de paño e color crudo de Felipe Varela.

Pdh

Un estilismo que ha completado con unos preciosos pendientes dorados de Tous, salones color rojizo, un diseño que combina piel y antes a juego con el bolso, ambas piezas de Magrit.

Dona Letizia Vestido De Cuadros4

Fotos | Casa Real

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio