Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia desafía a la mala suerte con un perfecto look en amarillo

Doña Letizia desafía a la mala suerte con un perfecto look en amarillo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes ya han iniciado su esperada visita de Estado al Reino Unido. La primera parada ha sido con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en Horse Guards Parad y porteriormente se han dirigido al palacio de Buckingham, donde se han reunido con Reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Para este primer acto Doña Letizia ha impactado y desafiado a la mala suerte con un look en color amarillo.

Dona Letizia En El Reino Unido 1

Su Majestad se ha enfundado en un estilismo clásico pero muy sofisticado. Doña Letizia se ha decantado por un vestido de seda amarillo con detalle de encaje blanco en el bajo, combinado con un abrigo de tweed en amarillo pastel, también con detalles de encaje a juego. Un look muy correcto firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

Dona Letizia En El Reino Unido 3

Como complementos y siguiendo el protocolo, la Reina ha escogido un sombrero ladeado con detalles de flores también en amarillo, de María Nieto. Sus salones nude de Prada, cartera y guantes de piel en amarillo, han completado este outfit perfecto muy royal.

Dona Letizia

Fotos | Gtres

En Trendencias | De blanco nuclear. Doña Letizia apuesta por el color del verano (y triunfa)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos